FaceBook 48x48   Twitter 48x48   Feed 48x48

 

The Remnant en Español

2744franciscate 00000001958
Our Lord says "whoever puts away his wife and marries another commits adultery (Lk 16:18)."


But in Chapter 8 of “The Joy of Love” Francis says: Well, really, it depends on the circumstances.

In keeping with Our Lord’s divine admonition, the Church has constantly affirmed her “practice, which is based upon Sacred Scripture, of not admitting to Eucharistic Communion divorced persons who have remarried” unless, if they "cannot satisfy the obligation to separate, they take on themselves the duty to live in complete continence, that is, by abstinence from the acts proper to married couples.” (Familiaris consortio, 84)

Bishop A. Schneider Bishop A. Schneider
Adelante la Fe ha tenido la oportunidad de entrevistar a Su Excelencia Mons. Athanasius Schneider, uno de los Obispos más entregados en la defensa de la verdad Católica y de la Misa Tradicional. Desde aquí agradecemos a Monseñor su deferencia con esta web.

Adelante la Fe:  Excmo. Señor, usted participó, como sacerdote secretario de la Comisión litúrgica de la Conferencia episcopal de Kazajistán, en el Sínodo de la Eucaristía en 2005. Su intervención se centró en los recuerdos de su infancia referente a la actitud ante la Sagrada Comunión, poniendo el ejemplo de dos sacerdotes, el beato y mártir Alexis Saritski y el padre Janis Pawlowski. ¿Qué recuerdo tiene de la iglesia de su infancia y de estos sacerdotes?
Tras la abdicación de Benedicto XVI, el Centro Cultural Lepanto lanza la cruzada “Un Millón de Rosarios Diarios”

“Hoy, 11 de febrero, el día en que conmemoramos la aparición de la Inmaculada Concepción en la gruta de Lourdes, y tras la renuncia de Su Santidad Benedicto XVI, estoy pidiendo su participación en una Cruzada del Rosario, cuyo objetivo es la recitación diaria de un millón de Santos Rosarios desde ahora hasta el final del cónclave, para el mayor bien de la Santa Iglesia y para adelantar el triunfo del Inmaculado Corazón en el mundo.”

Así empieza la declaración de Fabio Bernabei, presidente del Centro Cultural Lepanto, que lanza esta importante iniciativa en un momento especialmente delicado para la Iglesia Católica. Por descontado, la iniciativa casa con el mensaje que Nuestra Señora dio a Santa Bernadette Soubirous en Lourdes, el 11 de febrero de 1858. Con el Rosario es posible burlar todos los obstáculos que Satanás coloca delante de la Iglesia de Cristo y en el camino hacía la santidad. 
Support The Remnant Newspaper icon close x